Dr. Eduardo O. Navarro Martínez


Ortopedista - Artroscopista


 

Amapolas No. 904, Col. Reforma
C.P. 68050, Oaxaca, Oax.

     

    (951) 132 89 21

       

      951 109 88 12 y 951 116 70 80

         

        luarmoi@prodigy.net.mx

            www.rodillayartroscopia.daleclick.mx
             

            Lunes a Viernes
            de 17:00 a 20:00 hrs.

            Sábado
            de 10:00 a 14:00 hrs.

               

              Ubicación

              Formación y Experiencia
              - Cédula Profesional 1990178
              Atención
              Le envió un cordial saludo y de igual forma aprovecho para ponerme a tu disposición en mi nuevo domicilio que se encuentra ubicado en, AMAPOLAS # 904 en la colonia REFORMA. Me es grato comunicarle que la Subespecialidad que ejerzo consiste en tratar patología de hombro, rodilla y tobillo por vía artroscópica, aunque la artroscopia no es un nuevo método, no se ha difundido del todo y por lo tanto no se conocen sus bondades; como son incisiones mínimas (.5 cm.), menor estancia hospitalaria, mínimo dolor postoperatorio incorporaciones pronta a sus actividades cotidianas y deportivas, etc.

              En el hombro trato patologías como Síndrome de pinzamiento acromial, algunos tipos de inestabilidades, ruptura del tendón del manguito de los rotadores, lesiones parciales de la porción larga del bíceps, dolor crónico.

              En la rodilla nos ayuda a resolver patologías de meniscos, plicas, lesiones condrales, cuerpos libres, malas alineaciones patelofemorales, rupturas de ligamentos cruzados.

              En la articulación del tobillo podemos realizar limpiezas articulares, liberación pinzamientos mediales, artrodesis anatómicas.

              De igual forma cuando la artrosis desde el punto de vista radiográfico (desgaste y deformidad) de la cadera y rodilla es tan importante que ningún tratamiento conservador y/o analgésicos y antiinflamatorios logra disminuir el dolor, el REEMPLAZO ARTICULAR (prótesis totales de cadera y rodilla) está indicado; es otro de los procedimientos que también realizó y pongo a tu consideración.

              Obviamente también pongo a tu disposición el manejo de luxaciones, fracturas, esguinces, pies planos y deformidades de miembros inferiores en adultos y niños.

              No dudando serle útil en un futuro y esperando corrobore mis servicios, quedo de usted y pongo a tu disposición mis teléfonos y correo electrónico de igual forma confirmo mi afectuoso saludo.

              DR EDUARDO O. NAVARRO MARTINEZ


              Solicita una cita

              Todos los campos son requeridos

              Busca a tu médico o servicio por nombre
              Busca a tu médico por especialidad